26.7.13

En Mandarina Garden Shop

Coffee Break en Mandarina Garden
¡Buenas noticias! aunque no es un hecho reciente y siento no haber avisado antes (he estado  algo missing dedicada al proyecto de mi chico que por cierto progresa adecuadamente...crucemos dedos) ¡ya es oficial! desde hace algún tiempo podéis encontrar las camisetas Midos en la tienda molona de Mandarina Garden. ¿No es genial?. 

¿Conocéis Mandarina Garden? Es una ludoteca del centro de Alicante que derrocha cariño y buen gusto, donde podéis dejar a los peques mientras hacéis vuestras cosas, donde aprenderán un idioma, a cocinar, a bailar o incluso a hacer sus propios juguetes. Es además el lugar donde celebrar los cumples más originales de la provincia,  pero la cosa no queda ahí...

Mandarina Garden Shop
Es un espacio para reuniones de chicas, con talleres y cenitas para mamis (y no mamis). Es un jardín encantado donde probar las deliciosas recetas de Las Manolitas. Y...es Mandarina Garden Shop (motivo del post)  un sitio donde encontrar y poder comprar cosas exclusivas, originales, divertidas y hechas con mimo,  para entrar y no salir, ¿no os parece?.







24.7.13

Miércoles Mudo - Mandarina Garden

Buscando peces en Mandarina Garden

3.7.13

Miércoles Mudo