28.2.13

Cool manta

Foto onemoremushroom.com 
Soy presa fácil, me encantan los inventos!! Si son bonitos mejor, pero aunque sean feos si el concepto es original, útil o curioso caigo "in love". Por suerte el bolsillo y la conciencia me detienen, pero soñar es gratis y dicen que rejuvenece!! 
Ahora persigo la Swoop bag, diseñada siguiendo una tradición familiar por Sarah Kirk. Es un bolsón muy divertido, lo suficientemente grande como para servir de alfombra-manta de juegos, aparentemente (no he visto nunca una "in person") resistente y muy divertido. 
Y lo mejor es...sin duda, el concepto "top manta" ¡recoger en un segundo!. Ese tipo de orden a lo caja de sorpresas (muy en mi linea) pero con un aspecto molón.
Me lié buscando un sitio para comprarlo, el saber no ocupa lugar,y he encontrado esta versión española handmade gris de estrellitas. Es un diseño de Teresa Estrem y se puede adquirir aquí. ¡Qué suerte!

Foto onemoremushroom.com 
Foto LMNOP Magazine
Foto swoopbags.com
Foto blaubloom.com/

Y si las estrellas te enamoran, te encantará esta preciosa selección : "in love...stars".

25.2.13

De estreno con Mondo Cane

Instalación y fotografía por Lee Clower
¡¡Lunes!! qué buen día para estrenarme con los otros temas que me gustan, me inspiran y que complementarán la vida de este blog.
Para empezar, y envidiar a nuestros peques, quiero compartir esta espectacular colección de sillas vintage de la galería Mondo Cane de NY, fotografiada con el encanto y la picardía de Lee Clower
Es una selección (más bien recopilación) de coloridas y traviesas sillas que, a diferencia de las mini-replicas (más habituales y que también molan), fueron concebidas por diseñadores y arquitectos (algunos  desconocidos) exclusivamente para "uso y disfrute" de la generación más joven.  ¡Porque ellos lo valen! 
Son más de 50 piezas, y es curioso analizar sus diseños como una muestra del desafío a la evolución en la técnica, en la estética y en la sociedad a lo largo del siglo XX (de 1890 a 1990). ¿Así quién necesita juguetes? 
Instalación y fotografía por Lee Clower
Instalación y fotografía por Lee Clower




20.2.13

Super Sorteo Midos




¡Si si, primer sorteo Midos, qué ilusión! ¿quieres llevarte una camiseta  para tu peque por la "face"? Participar es muy fácil, solo tienes que seguir estos  pasos: primero, hazte fan de Midos en facebook dando a "me gusta" aquí y comparte después en tu muro (esto último no es imprescindible, pero estaría genial!).
Segundo, deja un comentario en este post contando cual es tu diseño favorito y por qué, así conseguirás tu numero de participación (a la derecha del comentario). Puedes hacerlo hasta el 1 de Marzo antes del sorteo de la ONCE que decidirá el ganador! No olvides dejar el nombre (del mismo modo que aparece en fb) y dirección de correo electrónico. Mucha suerte!! (Envío nacional incluido).
Conoce la historia de los dibujos aquí.