5.4.13

Portabebé de bolsillo

Ayer un grupo de mamis y papis porteadores (Una mamá diseñadoraNakadi Barcelona, Brazos y Abrazos y Mamirami) arrancaron el movimiento #nomáscolgonas, una iniciativa  para informar y dar a conocer los beneficios del porteo haciendo hincapié en la importancia de hacerlo con un portabebé adecuado y ergonómico. Podeis leer los argumentos con los que han empiezado aquí

Y como enseñar mis portabebés es algo que ¡me encanta! (los que me conocen lo saben bien) he querido poner mi granito de arena compartiendo algunas de nuestras experiencias. 

Empiezo por uno de mis favoritos: Boba Air. Si, ya sé que es quizá el portabebé ergonomico mas controvertido, con opiniones para todos los gustos, pero nosotros estamos enganchados, sobretodo el "papá canguro-no sin mi Boba air". 


Creo que es "el INVENTO" vamos "el PORTABEBÉ", el que debería incluirse en toda lista de nacimiento. Hasta ahora suele haber una mochila te guste o no el porteo ¿no? pues ¡que sea esta!. Es ergonómica, ligera, cómoda, "barata" y no ocupa ¡nada! (valee exageré con lo de "de bolsillo").

Claro que ya os he contado la facilidad que tengo  yo para enamorarme de lo conceptual, y en cuanto ví el video de promo tuve que salir a buscar una, que por cierto se agotaron en seguida. Me recuerda a esos chubasqueros molones de los años 80, y solo podría gustarme más si la bolsita final fuera también una riñonera, ¿no os parece?.

Es fácil encontrarla por internet, nosotros lo hemos comprado en Kängu, que además tienen tienda física en Alicante y nos asesoran con mucho cariño. 

Foto Rochan Photography
Porteamos a Marina desde que nació y, como muchos, empezamos con una "colgona" por falta de información y porque "era la mejor". Por suerte unos meses después llegó a nuestras manos un fular y contactamos con un grupo de mamis canguras de nuestra ciudad ( grupo marsupial, que ¡son todas unos soles!).
Llevar a tu bebé cerca es algo que engancha, no solo por la ternura, si no también por lo práctico, ¡solo tenéis que probarlo!.


4 comentarios:

  1. Preciosas fotos :) ¡ Gracias por unirte y compartir #nomáscolgonas ! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por vuestra fantástica iniciativa!! Un beso fuerte

      Eliminar
  2. Muy buen portabebe, yo tambien lo tengo y es el que mas uso con Laura que tiene 3 años y va genial en el.........y tambien lo compre a mis compis de Kangü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además he visto tus fotos de Roser, ¡¡me encantan!! Muchas gracias por tu comentario guapa.

      Eliminar